TOURS / Masada - Mar Muerto

Paseo en bus por el Desierto de Judea

CUANDO: Lunes 01 de Enero, 2018
HORARIOS: 09:00 a 17:15
RECOMENDADO: Para toda la familia
PRECIO: 300 shekalim (o 90 dólares)
IDIOMA: Español
La fortaleza de Masada, ubicada en el desierto sobremirando el mar muerto, es el ultimo vestigio de la gran rebelión de la época de la destrucción del templo. Recorreremos sus ruinas y su historia, sus secretos y comentaremos sobre su trascendencia. Luego emprenderemos viaje hacia una playa en las orillas del mar muerto donde tendremos tiempo para conocerlo de cerca.
RECORRIDO:
En el viaje de ida se hará una parada en una estación de servicio para usar sus sanitarios. Luego llegaremos a Masada, subiremos por el teleférico, recorreremos el monte y bajaremos también por el teleférico. Allí ingresaremos al patio de comidas (hay cuatro locales de comida, quien no quiere comprar allí también puede traer su almuerzo) y también daremos tiempo para quien quiere comprar productos de la tienda de Ahavá (las cremas del mar muerto). Luego emprenderemos viaje hacia la aldea balneárea "Hamé Zóhar", donde ingresaremos al mar muerto (la playa es pública, y cuenta con playas mixtas y playas separadas, con baños, agua fría y un kiosko).
PREPARACIÓN:
Para recorrer Masada se debe tener un envase de agua, para evitar deshidratarse (se puede comprar en el lugar antes de subir, pero es mejor tener también para el viaje). Se recomienda contar con calzado cerrado para caminar en Masada.
La zona del Mar Muerto suele ser templada en invierno (unos 10 grados más que la temperatura de Jerusalén). Es recomendable no ingresar al mar con los pies descalzos.
CANCELACIÓN:
En la zona del mar muerto no suele llover. Sin embargo, las lluvias en los montes pueden provocar inundaciones en el desierto. El paseo se cancelará en caso que se pronostique un temporal muy fuerte o haya probabilidad de que se cierren las rutas (en tal caso se avisará el día anterior).
MOVILIZACIÓN:
El tour es en bus.
INSCRIPCIÓN:
La inscripción a este tour es abierta y el pago se efectúa en el mismo.

PUNTO DE ENCUENTRO:

EL PORTÓN DE YAFO
Es una de las entradas a la ciudad vieja, llamada en hebreo "Shaar Yafo" o en inglés "Jaffa Gate". El punto de encuentro es en la parte de afuera, sin ingresar a la ciudad vieja. ¿Dónde estacionar?
HORARIO: 08:40 hs

INSCRIPCIÓN

Nombre y apellido
Email
Telefono (Whatsapp)
Cant. de personas  
Comentarios (detalles)


Copyright © 2016
ISRAVENTURA
+972 54 4744549
info@israventura.com