TOURS / Tel Aviv y Yafo

Paseo a pie por la ciudad

Eden, el primer cine de la ciudad
Plaza principial del barrio Nevé Tzédek
Bulevar Rothschild, de las primeras calles de la ciudad
Eden, el primer cine de la ciudad
Plaza principial del barrio Nevé Tzédek
Bulevar Rothschild, de las primeras calles de la ciudad
FREE TOUR
CUANDO: Viernes 26 de Enero, 2018
HORARIOS: 09:30 a 12:00
RECOMENDADO: Para toda la familia
PRECIO: FREE TOUR - El valor del paseo es en base a propina
IDIOMA: Español
Tel Aviv es denominada "La primera ciudad hebrea". Es una de las ciudades con más diversidad cultural, haciendo que sus barrios sean muy distintos. También es reconocida como "La ciudad blanca de Israel" por la arquitectura de sus antiguos edificios y hoy, si bien no es la capital del país, sí se la conoce como la capital económica y social.Yafo es una de las ciudades portuarias más viejas del mundo. Durante generaciones, quienes querían llegar a la Tierra de Israel (o escapar de ella) lo hacían a través del puerto de Yafo, también reconocidad la ciudad entonces como "La puerta de Jerusalén". Si bien la ciudad de Tel Aviv se fue haciendo cada vez más numerosa en población y de más influencia hasta anexarla como parte de la ciudad, Yafo sigue siendo singular en sus calles, su gente y su espíritu.
RECORRIDO:
Comenzaremos desde la Torre de Yafo y nos dirigiremos al puerto. De ahí subiremos la colina recorriendo las angostas calles de la Ciudad Vieja hasta llegar al "Jardín de la Fe". Luego caminaremos por la costa, haremos una pequeña parada en la antigua estación de tren y de allí continuaremos visitando "Nevé Tzédek", uno de los barrios más viejos de Tel Aviv, que precedió a la misma ciudad. Llegaremos luego al barrio donde comenzó Tel Aviv al lugar donde se declaró la dependencia de Israel. Finalizaremos cerca del Shuk Hacarmel, el mercado de la ciudad, a unos dos kilómetros desde el inicio del recorrido.
PREPARACIÓN:
El recorrido demanda una larga caminata, por lo que es preferible tener un calzado cómodo para caminar. En esta época Tel Aviv puede ser tanto frío como templado, por lo que se recomienda prepararse adecuadamente de acuerdo al clima. En caso de lluvias leves, se recomienda traer paraguas.
CANCELACIÓN:
El paseo se cancela por lluvias fuertes o intermitentes. En caso que el pronóstico sea de lluvias leves y dispersas, el paseo no se cancelará. De cualquier manera, se avisará la noche anterior si el paseo se cancela o no.
MOVILIZACIÓN:
El tour es a pie y no requiere la utilización de vehículos. Partimos desde el punto de encuentro.
INSCRIPCIÓN:
La inscripción a este tour es abierta y sólo se debe llenar el formulario a continuación.

PUNTO DE ENCUENTRO:

TORRE DE YAFO
El punto de encuentro se encuentra al lado de la torre del reloj de Yafo (Tel-Aviv) en la calle David Raziel (o Yefet), a 50 metros de la rotonda. ¿Dónde estacionar?
HORARIO: 09:20 hs

INSCRIPCIÓN

Nombre y apellido
Email
Telefono (Whatsapp)
Cant. de personas  
Comentarios (detalles)


Copyright © 2016
ISRAVENTURA
+972 54 4744549
info@israventura.com