Espectáculo de la Torre de David

Las murallas de la fortaleza funcionan como escenario de un espectáculo nocturno, una celebración de vista y sonido. Sobre los restos arqueológicos en el patio de la fortaleza, con el sonido de música original, la historia de Jerusalén se despliega a través de impresionantes y enormes imágenes virtuales. El espectáculo nocturno es para todos - turistas de Israel y del resto del mundo, familias, habladores de cualquier idioma, y para todos los amantes de Jerusalén.



Información sobre el espectáculo


La duración del espectáculo es de 45 minutos. Transcurre en un lugar abierto, por lo que es recomendable vestir un abrigo. En condiciones climáticas extremas se cancelará. El espectáculo comienza con una caminata por el patio, y es accesible para sillas de ruedas. El museo mismo estará cerrado durante la noche. No se debe fotografiar o filmar el espectáculo. Se recomienda llegar unos 15 minutos antes del comienzo (quienes llegan tarde no podrán acceder).


¿Cómo reservo?


En el sitio web de la Torre de David (presionar donde dice "order online tickets" o en el calendario buscando "Night Spectacular".
O telefónicamente al centro de reservas: 972-2-6265333. Línea directa (sólo en Israel): *2884.

El costo del espectáculo es 55 NIS para adultos y 45 NIS para menores de 18 años.

Para más información, ingrese al sitio web de la Torre de David.


Artículos relacionados
Paseos en los túneles del Kótel
Museo de los Niños en Holón


Copyright © 2016
ISRAVENTURA
+972 54 4744549
info@israventura.com