RECOMENDACIONES

Existen en la ciudad una gran variedad de opciones abiertas al público para disfrutar y conocer.

No es tan complicado como parece. Existen varios servicios para transportarse desde al aeropuerto a cualquier ciudad, de modo que no es necesario temer perderse o terminar pagando un monto que no corresponde.

La tarjeta "Rav Kav" permite viajar cómodamente, evitando tener que sacar dinero en cada viaje y ofreciendo importantes descuentos y facilidades para aquellos que quieren viajar libremente y sentirse en casa.

En Israel hay cuatro mares: el Mar Mediterráneo, el Mar Rojo, el Mar Muerto y el Mar de Galilea (que de hecho no es un mar sino un lago, el Kinéret). Los cuatro tienen sus playas abiertas al público. ¿A cuál conviene ir? ¿Se puede ir en invierno? ¿Hay playas separadas? ¿El acceso es gratis? ¿Se puede llegar en transporte público?

Si bien lleva tiempo y demanda paciencia, cruzar la frontera de Israel a sus países vecinos no es algo imposible, siempre y cuando uno sepa cuáles son los requisitos y qué se necesita hacer previamente. Aquí información sobre cómo prepararse adecuadamente para cruzar la frontera y cómo se puede pasar de Israel a Siria o Líbano.

Eilat es una de las ciudades más únicas de Israel. El clima cálido y desértico y el Mar Rojo rodeado por hermosas montañas hacen de Eilat un lugar maravilloso para recorrer, que ofrece mucho más que playas y hoteles.

El dilema de todo viaje de familias: ¿Qué hago con los chicos? ¿a dónde podemos ir a pasear sin que el niño se aburra y pueda también él o ella pasar un lindo momento? Aquí les ofrecemos algunas respuestas.

No todos los lugares en Israel son seguros. Dentro del territorio del estado de Israel existen aldeas cuyas poblaciones no siempre son amistosas, y dentro de la zona de Cisjordania, no anexada a Israel, algunas áreas es aconsejable evitar, y otras a las que se puede acceder sólo en condiciones determinadas. Consejos e indicaciones acerca de dónde se puede transitar, dónde no y dónde mejor no.

En Israel no se come solamente Falafel, Shawarma y ensalada de pepino y tomate. La actividad culinaria a lo largo del país es abundante y tiene mucho lo que ofrecer para todos los gustos.

Gran parte de los sitios de interés en Israel se encuentran fuera de alcance sin un vehículo (salvo para el que está en un grupo organizado o un caminante aficionado). Existen varias empresas de alquileres de vehículos y están ubicadas en varias localidades del país.

Algunos consejos acerca de dónde conviene pernoctar de acuerdo a qué zonas se quieren visitar y cuán lejanos están.

A medida que pasa el tiempo cada vez más se habilitan sitios turísticos y atracciones para personas de movilidad reducida.

Al museo del holocausto se puede llegar de manera simple, tanto con un vehículo privado como por transporte público. Ingrese a la nota para saber cómo conviene llegar.

Antes de salir del aeropuerto ya se puede adquirir un SIM y una línea telefónica con distintos servicios y precios.

Copyright © 2016
ISRAVENTURA
+972 54 4744549
info@israventura.com