RECOMENDACIONES / Actividades con niños por Israel

Si bien muchas veces en los viajes se nos hace imposible visitar algunos lugares porque si vamos allí va a ser una "tortura" o el niño nos va a hacer "la vida imposible", existe la posibilidad de antemano de pasarla bien como adultos siendo sensibles a las necesidades de un niño tal que las visitas puedan ser recreativas e interesantes para todos los integrantes de la familia.

En un principio, hay que tener en cuenta que en Israel existen numerosas atracciones tradicionales por todas las zonas del país, como paseos de Jeep, zoológicos, Safaris , granjas, Rapel, escalar paredes, Paintball, deportes acuáticos, buzeo, andar en bote y kayak, Rafting, paseos en bicicleta, pesca, andar en Karting, arco y flecha, parques de agua, playas, Sagway, cabalgatas, pasear en camello o en burro, paracaidismo, voluntariados de distintas áreas.
Para encontrar el lugar adecuado según la zona se puede buscar en hebreo en el sitio web de Tiuli. Para preguntas puntuales puede contactarnos.

Además, ofrecemos aquí algunas alternativas en distintas zonas:



En Jerusalén:

La ciudad de David
Al lado de la ciudad vieja, además de la riqueza histórica y arqueológica, la ciudad de David ofrece la posibilidad de ingresar a los antiguos túneles de agua de la ciudad y vivir una experiencia distinta.
También se ofrece la posibilidad de ser "arqueólogo" por unas horas, filtrando la tierra quitada del mismo monte del templo y encontrando tesoros de esa época en el parque de Emek Zurim, manejado por la ciudad de David.
Museo de ciencias de Jerusalén


Paseo de las murallas
Mirar la ciudad "por arriba" puede resultar en una vivencia distinta de la ciudad.

Museo de Ciencias
El museo está preparado para despertar el asombro y la curiosidad a los adultos y a los niños por igual.

Zoológico del Tanaj

El elevador de tiempo - Simulador que cuenta la historia de Jerusalen.


En el norte del país:

Sahne (Gan Hashlosha)
Al lado de Tel Amal, un asentamiento construido en una noche en la época británica, un manantial tibio convierte a una enorme piscina en un lugar muy placentero para pasar el día. Cuenta con un cuarto en el cual los niños pueden armar su asentamiento.

Maj'rase
El arroyo de Maj`rase, cerca del lago Kinéret

Recorrido por dentro de un arroyo cerca del lago del Kinéret. La altura del agua puede llegar a 80 cm. aproximadamente.

Otros recorridos en la naturaleza con agua
Recomendamos entre otros Tel Dan por su importancia historica y la piscina de prismas (ésta requiere más esfuerzo físico) por la hermosura del fenómeno geólogico de la piscina.

Manara
El teleférico mas largo del país, monoriel, posibilidad de escalar en pared, Omega, arco y flecha, Rapel y más (es recomendado contactarse previamente para saber que actividades hay disponibles).

Rosh Hanikrá
Al borde con el Líbano, ver las grutas con el mar golpeando a la roca resulta atractivo para todas las edades. El recorrido es apto para coches de bebé.



En la costa / centro del país:
Columbario de Tel Maresha


Museo de los niños
En la ciudad de Holón, el prestigioso museo ofrece distintas actividades para adultos y niños desde 9 años de edad en adelante: Diálogo en la oscuridad, Diálogo con el tiempo, Invitación al silencio. La participación en las actividades requiere reservación previa.

Parque Tel Maresha - Bet Guvrin
Ruinas de ciudad con cuevas impresionantes, interesantes para adultos y divertidas para niños. Dentro del parque existe la opción de excavar y filtrar la tierra en nuevas excavaciones arqueológicas (reservando con anticipación)

Hirbet Midras
En la Shfelá, los montes bajos de Judea, se esconde por sus bosques las ruinas de un asentamiento antiguo con cuevas sensaciones para visitar, un columbario, una tumba antigua y túneles de escondite datadas de la época de la rebelión de Bar Kojba.

Mini Israel
Parque abierto que expone las zonas y las principales ciudades de Israel en miniatura.

Alona
Recorrido por el viejo acueducto romano que proporcionaba agua a la ciudad de Cesárea.

Sataf
Paseo por un bosque en las montañas, donde se puede apreciar como funcionaba la agricultura en la antigüedad en estas zonas.
Sataf, un parque de manantiales y agricultura.
El bosque cuenta con dos manantiales y los niños disfrutan de la aventura de ingresar por un túnel para buscar el origen del manantial.

En Gedi
Reserva natural en el desierto con cascadas de agua de manantial (se puede acceder a las cascadas).


En el sur del país:

Museo de ciencias de Beer Sheva
museo interactivo tecnológico en Beer Sheva para chicos y grandes.

Hai Bar Yotvata
Un Safari de animales reintroducidos en la naturaleza.

Observatorio acuático En Eilat


De todas formas, siempre es recomendado preguntar antes de qué se trata el lugar, si está abierto y qué servicios ofrece en la fecha dada.


Artículos relacionados
Lugares accesibles para sillas de ruedas en Israel
Museo de los Niños en Holón


Copyright © 2016
ISRAVENTURA
+972 54 4744549
info@israventura.com